0Art(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nectarán

Sobre Nectarán

Historia

Sohrab Dezfuli comenzó a importar y distribuir té en España a finales de los 80, siendo entonces un pionero en este sector. Apostó por el futuro de la segunda bebida más consumida del mundo cuando su consumo en España era muy limitado. Entonces muchos lo llamaron loco. Actualmente tiene más de 2400 clientes repartidos por todo el país.

En 1989 funda NECTARÁN, una empresa familiar que desde entonces comercializa en España la mejor selección y calidad de té e infusiones cultivados en todo el mundo. Distribuye además accesorios especializados para el consumo de este tipo de bebidas, así como otros productos para el sector de restauración y tiendas delicatesen, como son: frutos secos y deshidratados bañados en chocolate, frutas tropicales cristalizadas (jengibre, papaya, piña...), galletas ‘tapaté’, o cafés de origen, entre otros productos.

Nuestro objetivo es buscar las mejores calidades y aromas en los mejores jardines de té del mundo para ofrecérselos a nuestros amigos y clientes.

Sostenibilidad / Biológico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Calidad

La calidad es para nosotros lo más importante ya que en definitiva es con lo único que se puede competir, y conseguir llegar a que el cliente final sea fiel a un producto.

La excelente calidad de nuestros productos es lo que nos diferencia del resto de las empresas del sector. Contamos con un gran equipo de profesionales y la tecnología adecuada para poder dar una rápida y ágil respuesta a sus necesidades.

También nos gusta contar con la opinión de los clientes, si crees que podemos ayudarte a hacer realidad tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hasta 1200 variedades

La calidad es para nosotros lo más importante. Consideramos que es lo único con lo que se puede competir y, a través de ella, conseguir que el cliente final sea fiel a un producto.

La excelente calidad de nuestros productos es lo que nos diferencia del resto de empresas del sector. Contamos con un gran equipo de profesionales y la tecnología adecuada para poder dar una rápida y ágil respuesta a sus necesidades.

De donde importamos el té

Buscamos nuestros productos en origen y esto hace que dispongamos de tés e infusiones procedentes de los cinco continentes: rooibos de Suráfrica; tés negros de India, Sri Lanka, Ceylan y Vietnam; tés verdes de China y Japón; manzanilla e infusiones de Egipto y Europa… Tenemos un gran volumen de importaciones directas.

Clientes

Servimos a grandes cadenas de distribución y supermercados: El Corte Inglés; Hipercor; Alcampo; Simply; y a todo tipo de tiendas especializadas repartidas por España.

Tienda Online desarrollada por Magestio.com