0Art(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicios

Servicios

Mayoristas

Somos mayoristas. Servimos a grandes superficies y a todo tipo de tiendas especializadas: El Corte Inglés; Hipercor; Alcampo; Simply; etc.

Crea tu propia marca

Ofrecemos la posibilidad de hacer marca blanca para quien lo desee.Para ello disponemos de la maquinaria necesaria para producir y envasar mezclas de té: máquinas de envasado vertical en bolsas desde 25gr a 1kg; máquinas de envasado en bolsas de pirámide, con y sin sobre.

Nuestra tienda

Disponemos de una tienda propia en Madrid, en la octava planta de El Corte Inglés de Callao, donde podrás encontrar más de 150 variedades de té.

DropShipping

El Dropshipping es un sistema de envío directo al cliente final. Esto le permite comercializar nuestros productos, mientras nosotros nos encargamos de la entrega directa a su cliente final. Con este sistema no tendrá que preocuparse por la compra de productos, el stock, ni la gestión logística.

Crea tu tienda de té

Las cualidades del té y los beneficios que produce su consumo cada vez son más populares. Por ello creemos que llegará un momento en que habrá tiendas de té al alcance de todo el mundo, donde comprarlo y consumirlo. Una tendencia ya se ve en países de nuestro entorno, como Francia, Alemania y Bélgica. Por ello invitamos a todas las personas que deseen montar un negocio, incluso partiendo de un capital reducido (3000/6000 €), a que se animen a montar una pequeña tienda de té. Estaremos encantados de apoyarlos, asesorándolos y siendo sus distribuidores.

Tienda Online desarrollada por Magestio.com