Contacto

(+34) 91 311 61 39 info@nectaran.es

Donde Estamos

C/ Puerto de Panticosa, 5 P.I Prado Overa. Leganes (Madrid)

Sobre Nectarán

Sohrab Dezfuli comenzó a importar y distribuir té en España a finales de los 80, siendo entonces un pionero en este sector.  Actualmente tiene más de 2400 clientes repartidos por todo el país.

NECTARÁN se funda en 1989, se trata de una empresa familiar, cuyo objetivo es buscar excelentes calidades y aromas en los mejores jardines de té del mundo para ofrecérselos a nuestros clientes y amigos.

Desde el cultivo hasta su taza, NECTARÁN cuida todo el proceso para conseguir unos tés e infusiones de máxima calidad. Seleccionamos las zonas y cosechas con criterios integrales de sostenibilidad, importamos de los siguientes países, China, Japón, Sri Lanka, Sudáfrica, Irán…

La materia prima es sometida a un estricto control de calidad, y a un control organoléptico de sabor y aroma por nuestros catadores.

Al disponer también de registro sanitario como fabricantes, importamos todos los ingredientes necesarios para desarrollar mezclas exclusivas y personalizar el té o infusión a gusto nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos es lo que nos diferencia del resto de las empresas del sector. Contamos con un gran equipo de profesionales y la tecnología adecuada para poder dar una rápida y ágil respuesta a las necesidades del cliente.

La calidad es para nosotros lo más importante. Consideramos que es lo único con lo que se puede competir y, a través de ella, conseguir que el cliente final sea fiel a un producto.

¿En que te podemos ayudar?