Condiciones generales

Nectaran S.L, con CIF B80933914 y domicilio social en Polígono Nectaran S.L C/ Puerto de Panticosa, 5 28919 Leganés (Madrid) presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.nectaran.com (en adelante Nectarán).

Las compraventas de estos productos se rigen por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de Nectarán siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

 

  1. Cómo Comprar

    Para realizar una compra primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono “compre ahora” o añadir al carro que aparece tanto debajo del producto como en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por las categorías, utilizando el buscador, o entrando en búsqueda avanzada. Para incluir un nuevo producto al carrito, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar “compre ahora” o añadir al carrito. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar “actualizar”. Para eliminar un producto debe pulsar “borrar”. Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá pulsar en comprar. Si usted no está registrado deberá hacerlo en este momento; si se registró con anterioridad le pedirá usuario y contraseña de la tienda.

    La forma de pago por defecto es contra reembolso, siendo de aplicación a cada cliente la que se tenga pactada y que figurará en la factura que se confeccionará una vez preparado el pedido.

    La dirección de entrega que aparecerá por defecto es la dirección de facturación, indicada al registrarse como usuario, pero esta podrá ser modificada antes de finalizar el pedido. Una vez hecho, pulsar “continuar”.

    Nuestra web no actúa como tienda online, sólo podrá realizar los pedidos, por lo que no podrá realizar el pago del pedido.

    Los precios no llevan incluido el IVA, se incluirá en la factura una vez preparado el pedido, ya que puede que algún producto elegido no esté en ese momento en stock.

  2. Entrega del Producto y Disponibilidad

    Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo aproximado de 3/ 4 días, con posibilidad de entrega urgente en envíos peninsulares, mientras que para compras realizadas desde Baleares, Canaria, Ceuta y Melilla, el plazo mínimo de entrega es de 3 días.

  3. Registro de Clientes.

    Para realizar los pedidos en www.nectaran.com es necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave.

  4. ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

    Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono “eliminar”. Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar “actualizar”.

  5. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

    Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con info@nectaran.com y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

  6. ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

    Una vez seleccionada la forma de pago, que como le indicamos anteriormente, por defecto sale contra reembolso, pulse “continuar”.

  7. ¿Cuándo hay que pagar?

    La forma de pago será la acordada con cada cliente y se indicará en la factura.

  8. ¿Caduca un pedido?

    No, se anulará si el cliente nos lo indica, en un plazo no superior a 24 horas.

  9. ¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?

    Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo.

  10. ¿Se debe solicitar factura?

    El pedido sale de nuestros almacenes con la factura correspondiente, si necesita que se la adelantemos, puede indicarlo al realizar el pedido.

  11. Estado de los Pedidos

    Los pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

    Pendiente: Son los pedidos realizados, pendientes de aceptación.

    Procesado: Se refiere a los pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino, previo pago del mismo.

    Enviado: Aquellos pedidos que ya han sido enviados por nosotros.

     

  12. Precio, Gastos de Envío e Impuestos

    Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), y no incluyen IVA.

    No tenemos pedido mínimo. Se enviará a portes pagados en pedidos de 200€ o más (sólo en península). Si no se alcanza este importe,  el costo de envío será de 9€. (Para otros destinos, consultar los gastos de envío).

    Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@nectaran.com, o si lo prefiere, llámenos al télefono 913 11 61 39, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

     

  13. Formas de Pago

    En principio todos los pedidos se envían contra reembolso. Una vez autorizados por el departamento de contabilidad, podemos girar a 30 días, fecha de factura.

  14. Devoluciones

    El comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleve dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.nectaran.com, en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

    Aunque el pedido haya sido ya confirmado, puede anularlo avisándonos en un periodo no superior a 24 horas.

    Al tratarse de un producto alimentario, los paquetes no habrán sido abiertos o manipulados.

    Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.nectaran.com se encuentra a su disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas mediante el teléfono 913 11 61 39, o a través de la dirección de correo electrónico info@nectaran.com

  15. Derecho de Desistimiento

    Nectarán reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, en cuyo caso Nectarán reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el cliente. El cliente dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 7 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el cliente deberá enviar un correo electrónico info@nectaran.com y notificarlo vía teléfono, en algún modo admitido en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto. 

    Para ejercitar su derecho de desistimiento de la compra realizada, debe imprimir y rellenar el documento “modelo desistimiento” y meterlo en el paquete donde incluya los artículos a devolver. Nectaran le hará el reembolso del importe pagado por dicha compra en un plazo máximo de 30 días.

  16. Validez de la Oferta

    Los artículos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

  17. Comunicaciones

    Los servicios de atención al cliente de www.nectaran.com, se encuentran a su disposición para resolver cualquier circunstancia, consulta o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de artículos, forma de pago, sugerencia, etc., a través de los siguientes medios:

    Teléfono: 913 11 61 39 (De Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas)
    Correo: info@nectaran.com
    Facebook: Nectaran.

     

  18. Lugar de Ejecución del Contrato

    Los contratos celebrados por medio de la web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador.