Contacto

(+34) 91 311 61 39 info@nectaran.es

Donde Estamos

C/ Puerto de Panticosa, 5 P.I Prado Overa. Leganes (Madrid)

¿Cómo comprar?

En la página de inicio, puede ver los términos y condiciones de uso, le vamos a resumir lo más importante.

1.- Para poder ver los precios y realizar compras, es necesario registrarse como cliente, con nombre de usuario y contraseña, el acceso no es inmediato, se chequeará y se dará el acceso a lo largo del día o al día siguiente, dependiendo de la hora de registro (no es inmediato dado que no vendemos a particulares).

2.- Nuestra web no actúa como tienda online, para comodidad de los clientes, sólo podrá realizar los pedidos.

3.- Los precios y el total que verá al final de su pedido, no llevan incluido el IVA, se incluirá en la factura una vez preparado el pedido.

En principio todos los pedidos se envían contra reembolso. La forma de pago será la acordada con cada cliente y se indicará en la factura.

No tenemos pedido mínimo. Se enviará a portes pagados en pedidos a partir de 200€ en península. Si no se alcanza este importe, se añadirá en factura 9€ por gastos de envío, (para otros destinos, consultar).

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@nectaran.com, o si lo prefiere, llámenos al teléfono 913 11 61 39, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.